Nuestras láminas de polipropileno microperforadas impresas
Las láminas microperforadas impresas las vemos mucho en el envasado de pan en las grandes superficies, centros comerciales, supermercados y mercados. Su finalidad principal es la de conservar el producto en su perfecto y correcto estado.
El microperforado del film ayuda a poder envasar el pan recién horneado y hecho, para que el calor pueda salir por los pequeños agujeros y que de este modo no se concentre vaho dentro del envase. Gracias a los pequeños agujeros de nuestras láminas microperforadas impresas conservaras tus productos como recién hechos, sin que el envase altere las propiedades de tus productos.
Este tipo de plástico de film también sirve para el envasado de bollería y para todo tipo de productos que necesitan de cierta ventilación y transpiración para mantener y conservar sus propiedades de una manera óptima.
Nuestras láminas de polipropileno microperforada impresa son aptas para el contacto directo con alimentación, además, en Plásticos Reig contamos con la documentación pertinente para acreditarlo.
Nuestra estructura empresarial y nuestro modelo de negocio, nos permite:
- Trabajar bajo la necesidad de cada uno de nuestros clientes
- Y la impresión depende de cada necesidad que se presente
El plástico de polipropileno además, no es tóxico, ni deja olor, razón por la cual es tremendamente recomendable y demandado para el uso de embalajes de alimentos. Su uso está especialmente indicado para guardar y conservar alimentos, sin que estos pierdan ninguna propiedad.
Contáctanos
Si quieres saber más sobre nuestras láminas de polipropileno microperforadas impresas, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.