Nuestras láminas de polipropileno microperforadas anónimas
La lámina de polipropileno microperforada anónima tiene en la actualidad múltiples usos tanto industriales como comerciales ya que es utilizada para el envasado de muchos y variados productos.
Este tipo de plástico de polipropileno dedicado al envasado de productos de distinta índole en las grandes superficies, centros comerciales y supermercados son muy populares y prácticos tanto para los distribuidores, como para los productores como para los usuarios, pues se facilita de una manera sencilla el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos.
Las láminas de polipropileno microperforada anónima están especialmente indicadas para el envasado de productos de bollería. Este film de plástico está indicado no solo para el envasado individual de bollería, sino que también puede utilizarse para un envasado general.
El envasado individual mediante el uso de este tipo de lámina de polipropileno o de plástico de polipropileno permite abrir el paquete del producto garantizando que el resto de productos en el interior del mismo se van a conservar en su mejor estado, independientemente de su consumo o uso.
Este tipo de plástico de polipropileno también se puede utilizar para el envasado de:
- Fregonas
- Platos de plástico de usar y tirar
- Vasos de plástico
- Cubiertos
- Servilletas
- Pañuelos
- Trapos de cocina
- Recipientes de plástico
Y un largo etcétera de productos diarios que diariamente utilizamos. En definitiva, las láminas de polipropileno microperforada anónima tiene muchas y distintas finalidades y usos.
Contáctanos
Si estás interesado en saber más sobre nuestras láminas de polipropileno microperforadas anónimas, no lo dudes y contáctanos sin compromiso.